Drake se ha aísla a sí mismo en su mansión en Toronto después de salir de fiesta con la estrella de los Nets, Kevin Durant, solo unos días antes de que le diagnosticaran coronavirus.
Lee también: Muere actor de la serie 'El séptimo cielo', a los 21 años
Los amigos pasaron el rato en el antro de West Hollywood Nice Guy hace ocho días, con Drake publicando una foto de su noche de fiesta.
Mira también: 'Mientras dure esta emergencia mundial, seamos buenos vecinos y ciudadanos'
Los Nets estaban en Los Ángeles para jugar contra los Lakers. Durant, que se está recuperando de un desgarro del tendón de Aquiles, no jugó, aunque sí hizo el viaje hacia el oeste.
Drake publicó un video desde la cancha de baloncesto de su casa, diciendo: Mi vida por lo pronto, durante un largo tiempo.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció esta semana que estaba cerrando las fronteras del país a los extranjeros, aparte de los ciudadanos estadounidenses, y el miércoles, el presidente Trump dijo que Estados Unidos y Canadá están trabajando juntos en un acuerdo para suspender los viajes no esenciales entre los dos países.
Así que parece que Drake estará en casa durante bastante tiempo.
Uno de los cuatro positivos de los Brooklyn Nets
Kevin Durant confirmó el martes su positivo por coronavirus, uno de los cuatro casos detectados en la plantilla de los Brooklyn Nets. "Todo el mundo debe ser cuidadoso, cuidar de sí mismo y ponerse en cuarentena. Esto lo vamos a superar", reveló el alero, de 31 años, que esta temporada no pudo debutar con su equipo por culpa de una grave lesión en el tendón de Aquiles.
Según informa el portal The Athletic, Durant no ha desarrollado ningún síntoma, aunque seguirá de forma escrupulosa las pautas de aislamiento impuestas por la NBA y bajo el seguimiento del cuerpo médico de los Nets.
La franquicia de Brooklyn no ha informado de la identidad de sus otros tres infectados, aunque sí adelantó que uno de ellos sí presenta los clásicos síntomas del Covid-19. Sin embargo, el mero hecho de que sus jugadores se hayan sometido a las pruebas ha desatado algunas críticas en las últimas horas.